10 ene 2011

ACTIVIDADES ROMPE EL CÍRCULO MES DE ENERO‏

DOMINGO 9 DE ENERO: PEDAGOGÍA CRÍTICA
En este taller repasaremos distintas propuestas de pedagogía libertaria, debatiendo posteriormente sus implicaciones y sus posibilidades de puesta en práctica.

DOMINGO 23 DE ENERO: ENCUENTRO SOBRE ECONOMÍA COOPERATIVA, AUTOGESTIÓN, AUTOEMPLEO Y SOLUCIONES PRÁCTICAS ANTE LA CRISIS
Este encuentro aspira a ser una primera toma de contacto, entre personas y colectivos de la zona sur, para estudiar la posibilidad de emprender proyectos autogestionarios de economía cooperativa, autoempleo y también soluciones prácticas ante la crisis.

DOMINGO 30 DE ENERO : ciclo sobre historia social y episodios revolucionarios: LA AUTONOMÍA OBRERA .
Continuamos con nuestro ciclo de historia social, repasando esta vez los hechos e ideas que inspiraron el ciclo de lucha de la autonomía obrera en Italia, del 69 al 77, uno de los episodios más profundos y prolongados de lucha obrera en un país industrial avanzado.

Talleres de educación popular: domingos a partir de las 18.00h


Además:
-Miércoles 12 y 26 a partir de las 19:00
Reunión abierta de la asamblea por la Sanidad Pública y contra la privatización del nuevo hospital de Móstoles.
http://plataformasanidadpublicamostoles.blogspot.com/


-Todos los viernes a partir de las 20:00
Reuniones de la Asamblea autónoma de trabajadorxs de la Zona Sur
http://asambleaautonomazonasur.blogspot.com/


-Biblioteca rebelde y popular Rompe el Círculo: préstamo gratuito de libros sobre distintas temática: anarquismo, marxismo, historia social, teoría crítica, filosofía, antiindustrialismo, cénit del petróleo, surrealismo, manuales, literatura, comics, feminismo, sexualidad etc....


-Distribuidora anticomercial Rompe el Círculo: ten un punto fijo de venta y distribución para tu material no comercial! (discos, fanzines, camisetas, jabón...); encuentra esas cosas raras y fascinantes que no podrás encontrar en ninguna tienda de Móstoles!


TODO ESTO EN EL LOCAL DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL LAPICEROS DE COLORES
C/ PINTOR MURILLO 4 POSTERIOR
MÓSTOLES
A 3 MINUTOS DE LA RENFE DE MÓSTOLES CENTRAL