9 oct 2009

EL BARRIO LATE

El Barrio late es un proyecto que pretende realizar actividades abiertas a los vecinos y las vecinas de Móstoles (y más allá si se animan), con el objetivo de conocernos y estrechar lazos, dando vida a nuestros barrios y así convirtiéndolos en lugares mejores. De momento, nos estamos centrando en tres bloques de actividades distintas:

a) charlas-debate sobre diversos temas de actualidad o de inactualidad que puedan despertar algún interés, preocupación o ensueño.

b) ciclos de cine en formato cineforum, para que después de la película las personas puedan compartir sus experiencias e impresiones en un ameno o salvaje debate.

c) talleres de educación popular, que son espacios para la construcción de conocimiento colectivo a través de la socialización de los saberes, la autoformación y el aprendizaje mutuo.

Os animamos a participar en las actividades que programemos todos los meses, y por supuesto a venir al espacio del local para sugerir cualquier idea brillante, disparatada, lúcida o simplemente apasionada que queráis realizar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario