7 dic 2010

ACTIVIDADES MES DE DICIEMBRE DE ROMPE EL CÍRCULO

Domingo 12: Ciclo de talleres de historia social (episodios revolucionarios) y teoría crítica: Las ideas situacionistas y Mayo del 68.

La idea de este ciclo es realizar, al mismo tiempo, un repaso sencillo pero esclarecedor a distintas propuestas teóricas y experiencias prácticas del movimiento revolucionario a lo largo de su historia.

Comenzamos con las ideas de la Internacional Situacionista, todavía muy poco conocidas ( y muy mal conocidas) a pesar de los más de 40 años que han pasado desde el epicentro de su actividad. A su vez, rememoraremos los acontecimientos de Mayo del 68, la mayor huelga salvaje revolucionaria de una nación industrial moderna, acontecimientos vinculados en parte con la labor revolucionaria y agitadora de la I.S.

Sábado 18: Ciclo de talleres de sexualidad: "taller de seducción, practicando los deseos"

Nuestro ciclo de talleres de sexualidad continúa con un taller de seducción, que esta vez correrá a cargo de "ácratas por el respeto a la libertad erótica"
Este taller no será en el local de Rompe el círculo sino en la Casika (C/Montero nº15 Móstoles)
Tras el taller, fiesta hortera con Dj Marina One More Time

Domingo 19: Taller de mecánica de bicicletas

Traed vuestras bicis para arreglar sus desperfectos y aprender entre todos algunas cuestiones prácticas muy útiles.


Estáis todos invitados donde siempre: C/Pintor Murillo 4 Posterior, Móstoles (a 3 minutos de la Renfe de Móstoles centra, que está a menos de media hora de Atocha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario