28 abr. 2010

ACTIVIDADES ROMPE EL CIRCULO MES DE MAYO 2010

-Charlas-debate A partir de las 18.00h.
Domingo 2: PANORÁMICA DEL MOVIMIENTO NEORRURAL EN
EL PRESENTE
Un compañero estudioso del tema nos acercará a la realidad del movimiento neorrural en el presente, realizando una panorámica general del fenómeno. Posteriormente, aspiramos a debatir sobre los límites y las posibilidades de la vuelta al campo para el cambio de vida y para la transformación social.

Domingo 9: CHECHENIA Y EL CONFLICTO EN EL CAÚCASO
Un compañero con amplios conocimientos sobre la problemática del Caúcaso nos pondrá al corriente sobre las cusas históricas últimas de un conflicto muy antiguo que sigue teniendo una vigencia máxima, como han demostrado los recientes atentados en Moscú.

Domingo 23: BRIGADAS VECINALES DE OBSERVACIÓN DE LOS
DERECHOS HUMANOS: VIGILANDO A LOS VIGILANTES.
Ante el aumento de los controles policiales y las redadas de carácter racista dirigidos contra personas
inmigrantes, surgen las Brigadas Vecinales de Observación de los Derechos Humanos, un proyecto que pretende articular una respuesta ciudadana contra esta nueva ofensiva clasista y xenófoba por parte del poder. El domingo 23 las Brigadas estarán en Móstoles para presentar sus líneas de acción.

-Talleres de educación popular
Talleres abiertos para el aprendizaje colectivo y la construcción mutua de conocimiento.

Domingo 16 TALLER DE COSTURA BÁSICA Y AUTOGESTIÓN DEL VESTIDO.
Entre todos los presentes, contando con la guía de algunas personas con más experiencia, aprenderemos a solventar problemas básicos de costura así como técnicas más complejas que nos permitan avanzar hacia la autogestión de una esfera de nuestra vida cotidiana como es la del vestido.

-Asamblea de trabajadores de la zona sur de Madrid
Todos los viernes a partir de las 20:00.

TODAS LAS ACTIVIDADES SE REALIZARÁN EN EL LOCAL DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL LAPICEROS DE COLORES C/ PINTOR MURILLO Nº4 POSTERIOR
(DETRÁS DE LOS ANTIGUOS CINES IVIASA) MÓSTOLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario