22 jun. 2010

OBRER@ DESPIERTA!!


OBRER@ DESPIERTA!! Concentración el día 26 en Móstoles a las 12 horas en la Plaza del Pradillo. METROSUR PRADILLO

Debido a los múltiples y dramáticos acontecimientos que venimos sufriendo tanto el pueblo obrero de Móstoles, como los diferentes pueblos del estado, un grupo de vecinos y colectivos de Móstoles nos hemos reunido para poder hacer frente a los siguientes problemas que a continuación exponemos.
Día a día estamos sufriendo una crisis capitalista extrapolada a todos los aspectos de nuestras vidas; vemos como la represión y el régimen autoritario de los que nos gobiernan recuerda tristemente a la dictadura franquista.
Vemos cómo especuladores, banqueros y políticos eluden el problema desde sus lujosas mansiones, siendo nosotr@s los que acabamos pagando las consecuencias de sus errores.

-Por eso estamos hart@s: del aumento de la represión hacia los trabajadores inmigrantes, de controles “aleatorios” racistas, de partidos neonazis, de C.I.E.’S. (Centros de Internamiento para Extranjeros).
-Estamos hart@s: de la privatización de la sanidad y la enseñanza, del plan Bolonia, de la manipulación informativa.
-Estamos hart@s: del aumento del paro, de la precariedad laboral, de jornadas interminables de trabajo, de la esclavitud hipotecaria, E.R.E.S., ETT’S, contratos basura, de sindicatos vende obreros (CCOO y UGT) y nos oponemos a la nueva reforma laboral.
-Estamos hart@s: de la especulación inmobiliaria, de la destrucción casi completa de nuestro caso antiguo, de la tala de árboles en nuestros parques, de la falta de espacios verdes, de la deforestación masiva, de la dictadura del automóvil.

Y de un sin fin de problemas derivados de un capitalismo feroz e insostenible.
Por eso, con este comunicado, vecinos y vecinas de Móstoles, os queremos hacer reflexionar para que podáis ver el punto al que hemos llegado. Un ejemplo bastante claro de la represión a la que estamos sometidos es: por montar una mesa informativa la policía nos ha multado y hasta en dos ocasiones agredido, sin que nosotros pudiéramos hacer nada para impedirlo a pesar de estar dentro de su legalidad. Mesas informativas que al parecer no son del gusto de nuestro actual alcalde, Esteban Parro, ex-militante de Fuerza Nueva, partido ultra-derechista.
Ya es hora de que el pueblo se una y alce la voz, tan alto como para ser escuchados por los se muestran sordos ante los problemas, por ello os invitamos a asistir a todas las futuras convocatorias, actos y mesas informativas que esta asamblea informativa iremos realizando.
Un cordial saludo.

CONCENTRACIÓN INFORMATIVA EL SÁBADO 26 DE JUNIO DE 2010 A LAS 12 HORAS. PLAZA DEL PRADILLO-MÓSTOLES. CONTRA LOS RECORTES SOCIALES. LA CRISIS QUE LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS.
APOYAN: Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid Sur, Asamblea por la Sanidad Pública de Móstoles, Comisiones de Base (CO.BAS), Corriente Roja (CR), CSOA La Casika, Ecologistas en Acción Suroeste-Kalatalifa, La Resistencia Móstoles, Los Verdes de Móstoles, Móstoles Antifascista (MAF), Movimiento Hip-Hop Combativo, Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), Reconstrucción Comunista (RC), Sindicato Asambleario de Sanidad (SAS), Taller de Educación Popular Rompe el Círculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario